ADOPTA PLASENCIA
AMIGOS EN ADOPCIÓN
PERDIDOS
ACOGIDAS URGENTES
¿CÓMO ADOPTAR?
NUESTRO TRABAJO
CONTACTO
¿CÓMO AYUDAR?
Casa de acogida
Apadrina
Voluntariado
Hazte socio
Aportación económica
Hazte Teaming 1€/mes
Colabora
Dona material
Reciclamos
HUCHAS EN TIENDAS
Tienda Solidaria
EVENTOS
CONSEJOS
ENLACES INTERESANTES
NOTICIAS
COLABORADORES

 

APADRINA

Primeramente te agradecemos muchísimo tu interés por los animales, por tu visita y por querer apadrinar a uno de nuestros animalitos.

A continuación contestamos a algunas de las preguntas más frecuentes para aquellas personas que nunca han apadrinado a un perrito/gatito y desean saber en qué consiste.

¿EN QUÉ CONSISTE APADRINAR A UN PERRO/GATO?

El padrino hace una aportación económica periódica con la cual se sufragarán gastos veterinarios y de alimentación. Además,se encarga de buscar un hogar al perrito/gatito apadrinado donde reciba el afecto y las atenciones que nunca ha tenido o que alguna mala persona le ha arrebatado. No te preocupes si no consigues encontrarle un hogar, nosotros no dejamos nunca de buscar hogar para ellos, tanto para los apadrinados como para los que no lo están, pero los que tienen un padrino, de alguna manera, tienen alguna posibilidad más.

¿CUÁNTOS PERRITOS/GATITOS PUEDO APADRINAR?

Cada perrito/gatito tiene un solo padrino y cada persona, solo puede apadrinar a un animalito. De esta manera todos tienen las mismas posibilidades. Si quiere el padrino, puede buscar más padrinos para los compañeros de su ahijado. Por lo tanto, el ser padrino no sólo, no impide que sea adoptado, sino que aumenta sus posibilidades para encontrarle un hogar. Tu ahijado te felicitará las fiestas Navideñas, tu cumpleaños... Se te informará en caso de ser adoptado o de si sufriese alguna enfermedad.

¿CUÁNTO CUESTA APADRINAR?
No existen cuotas fijas de apadrinamiento, la cantidad es voluntaria, lo que se quiera o pueda dar para el ahijado y se puede pagar mediante transferencia, trimestral, semestral o anual. La transferencia se realizará a la siguiente cuenta bancaria:

CONCEPTO: Apadrinamiento de xxxxx

¿EN QUÉ SE EMPLEARÁ EL DINERO QUE APORTE PARA MI AHIJADO?
El dinero que aportes para su apadrinamiento se destinará a sufragar sus gastos veterinarios y si alguna vez (esperamos que no), necesitase una hospitalización por enfermedad o porque haya sido víctima de una pelea, ese dinero también nos ayudará a poder pagar sus cuidados. Si el ahijado no necesita tratamientos especiales, el dinero se destina a enviar perritos/gatitos a otras protectoras que les hayan brindado una oportunidad, al extranjero, a ayudar a otros animales que lo necesiten más, esterilizaciones, tratamientos de radioterapia para otros animalitos sin padrino y que sufren de cáncer, etc.
Como te imaginarás, tenemos muchas necesidades y te aseguramos que los perritos apadrinados son unos privilegiados. Ellos mismos, se sienten distintos y caminan con el hocico muy alto porque saben que tienen un amig@ más que les ayuda a buscar una familia . Algunos padrinos les envían regalos o van a hacerles una visita, ellos lo agradecen, aunque luego se quedan muy tristes en las despedidas.
El animalito que escojas se sentirá feliz y orgulloso de tenerte como padrino/madrina. La mayoría están perdiendo la esperanza de que alguien se los lleve a su casa y les den cariño y protección, pero el tener un padrino les anima para coger de nuevo la pelota y segui buscando familia.

¿PUEDO CANCELAR EL APADRINAMIENTO?
En cualquier momento puedes cancelar el apadrinamiento comunicándonoslo por correo postal o correo elctrónico.

Si tu ahijado es adoptado, se te comunicará para que, si lo deseas, puedas apadrinar otro.

Si necesitas más información no dudes en escribirnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Ahora ya puedes escoger a tu ahijad@ 

Muchas gracias.

TopAsociación Protectora de Animales y Plantas "ADOPTA PLASENCIA" | adoptapalsencia@hotmail.es